Plataforma Online le ayuda a invertir a la hora que quiera

Si siempre ha soñado con invertir en acciones y ganar un dinero, pero no sabe cómo o le dan miedo las estafas, Befx Chile le ofrece una alternativa segura y simple de usar desde su computador. Como funcionan con inversiones en instrumentos financieros, no requieren tanto capital inicial y la plataforma permite retirarse en cualquier momento, incluso configurarla para que lo haga automáticamente en caso de pérdida. 

La plataforma simplifica la inversión ofreciendo la misma ganancia (o pérdida) que si comprara la acción u otro producto. “Si alguien quiere invertir en acciones de una compañía, necesita una cuenta internacional y un monto mínimo sobre los $100.000 dólares (unos 69 millones de pesos). En cambio en nuestra plataforma es posible desde 500 mil pesos porque el derivado replica el valor de la acción, como si la hubiera comprado sin todo el trámite necesario y con menor inversión. Damos acceso a todo el mundo a invertir en mercados que a través de inversiones no podrían hacerlo”, cuenta Emilio Pichara, gerente comercial.

Si no sabe, pregunte. 

En caso de no tener un conocimiento alguno del mercado financiero, Befx Chile, cuenta con ejecutivos que responden todo tipo de preguntas como la visión del mercado a largo plazo y cuáles son las mejores oportunidades de mercado además de enviar a sus clientes informes de mercado, oportunidades de trading y otras informaciones.

“Los clientes pueden invertir en los distintos mercados internacionales con una oferta que supera los 1.500 instrumentos financieros de acciones norteamericanas o europeas; en commodities como oro, cobre, petróleo; en divisas como el dólar o euro; entre otras. Es una plataforma que opera vía web o app con funcionalidades que permite configurar para que detenga una operación si pierdes cierta cantidad de dinero, tomar la ganancia si sube a tal precio o comprar automáticamente divisas si bajan a un determinado precio. Todo con soporte técnico 24-7 y asesoría de nuestros ejecutivos de lunes a viernes en horario de oficina”, dice Pichara.

Pichara es enfático en la transparencia, en ningún momento Befx Chile administra las inversiones porque es el cliente el que compra o vende a su antojo. El negocio, como para la mayoría de los brokers, está en la comisión que se obtiene en cada transacción: “Activar una cuenta de inversiones en nuestra empresa es totalmente gratuito y los rescates parciales o totales también. El único costo es por cada operación que realice el cliente. Por ejemplo, si compras 250 acciones de una compañía con tu cuenta VIP, el costo total por la comisión $14.470. Si la acción sube 10 dólares ganas 2.500 dólares, que al día de hoy equivale a $1.750.000”, explica.

Nota de prensa publicada en Lun, 19 de agosto 2019, por Claudia Farah S.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *