Invierte Hoy

Cómo Empezar

Sientes ganas de entrar en el mundo de las finanzas pero es tu primera vez? Aquí está toda la información que necesitas y algunos consejos para formar tus primeras estrategias.

1. Primeros pasos

Crea tu cuenta

Si aun no lo haz hecho, pincha aquí para crear tu cuenta. Toma menos de un minuto.

Entra a la plataforma demo

Una vez creada tu cuenta, verás un link a la plataforma demo. Es nuestra plataforma completa, solo que con dinero ficticio, para que puedas practicar.

Toma nota de tu numero de cuenta, es tu nombre de usuario para ingresar.

Al seguir el link, te encontrarás con una pantalla de bienvenida.

2. Conceptos básicos

Conoce las palabras clave

No sabes que es un spread? swap? No es problema! En nuestra sección dineropedia encontrarás explicaciones de todos los conceptos que se manejan en la operación de finanzas.

3. Acceso a la plataforma Trader

Verifica tu cuenta

Una vez que ya aprendiste los conceptos básicos de como usar la plataforma, y experimentaste con los distintos tipos de ordenes, sólo debes verificar tu cuenta, agregando tus datos financieros. Debes tener a mano tu carnet de identidad y un comprobante de domicilio. (Puedes subir fotos desde tu teléfono). Una vez completado el formulario ya tienes instantáneamente acceso a nuestra plataforma de inversiones.

Deposita dinero a tu cuenta

Depositar es fácil y puedes hacerlo via Webpay. Una vez hecha la transferencia de fondos, debes esperar unos minutos para su verificación y verás que el saldo en tu cuenta de la plataforma está positivo. Ahora puedes hacer ordenes en los miles de instrumentos que tenemos a tu disposición.

Atención con el Trading Report

Por ningún motivo debes perderte el BeFX trading report que enviamos 2 veces a la semana. Nuestros analistas, están observando las tendencias del mercado las 24 horas, para que tú tengas la información antes que todos.

4. Técnicas de Trading