mundobefx

Befx Bróker online lleva 7 años en el mercado Chileno y 2 años en el mercado Peruano.

Befx es una empresa de origen Chilena, domiciliada en Avenida el Bosque Norte 0123 , oficina 603 , las condes , Santiago de Chile

Los CFD (Contracts For Difference) son un tipo de productos derivados financieros. Es un contrato mediante el cual dos partes acuerdan intercambiar la diferencia entre el precio de entrada y el precio de salida del activo subyacente sobre el que se ha establecido el CFD

Es una herramienta que permite realizar operaciones en mercados de CFD´s, solo con un porcentaje total de inversión. Cada instrumento tiene diferente nivel de apalancamiento, por ende, cada instrumento tiene un riesgo y margen de operación requerido diferente.

Es la extensión en el plazo de vencimiento de un contrato futuro, el sistema automáticamente cierra la posición del contracto actual y abre una en el siguiente contrato futuro, esta extensión en el plazo de vencimiento no tiene costo para el cliente.

Es el costo de mantener una posición abierta por más de un día, en algunos pares de monedas el swap dependiendo si estas con una posición de venta o compra puede ser positivo o negativo, esto sucede por el diferencial de tasas de interés entre una moneda y la otra

Mediante el uso de CFDs, te damos acceso a operar más de 1.500 instrumentos financieros entre los que destacan Acciones de EE.UU., Acciones de Europa, Divisas, Índices Bursátiles, Commodities,  ETFs y Criptomonedas.

Diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un determinado  instrumento financiero.

El costo de operar es básicamente el spread de cada instrumento, una de los beneficios de los CFDs es que tiene un costo comparativo extremadamente bajo, por ejemplo comprar 1 lote de EURUSD que equivale a EUR 100.000 tiene un costo de USD 27 dólares en promedio, lo que es equivalente a un 0.02% del monto transado, el spread se cobra solo una vez al abrir una posición.

Máximo 48 horas hábiles.

NO, los rescates son sin cobros ni comisiones para clientes domiciliados en Chile Y Perú.

El monto Mínimo de inversión es de $1.000.000 de pesos Chilenos y para clientes extranjeros es de $1000 usd el mínimo .

Desde el la declaración a la renta del año 2016 el Servicio de Impuestos Internos de Chile creo la Declaración Jurada 1932 por la cual BeFX informa las operaciones de sus clientes, esta información posteriormente SII la agrega a la declaración de la renta propuesta para cada persona.