Invierte Hoy

💰Niveles importantes del índice US 100 Nasdaq

Dentro de la oportunidades para esta semana estamos viendo al 📌 US 100 debido a que si bien comenzó el año hacia la baja perdiendo los niveles altos que llegó el año pasado de 16.600 pts

Dentro de la oportunidades para esta semana estamos viendo al 📌 US 100 debido a que si bien comenzó el año hacia la baja perdiendo los niveles altos que llegó el año pasado de 16.600 pts generó la semana pasada y principios de esta retrocesos que lo han llevado a niveles bastante importantes técnicamente. Uno de esos niveles dependiendo de el tipo de gráfico utilizado fue ayer que llegó a la media de 200 períodos en donde se generaron fuertes compras a niveles de los 15.152 para terminar el día de ayer con un poderoso martillo alcista que está haciendo ver que lo más probable es que la tendencia bajista de estos últimos días se revierta y vuelva a buscar los niveles máximos previos.

Gráfico US100

✍️ Visión de los Analistas 

Por estos motivos estamos viendo al US 100 con un sesgo alcista más que bajista en el mediano plazo, debido al poderoso martillo alcista del día de ayer. Por eso buscaremos las 📌 COMPRAS desde los niveles actuales dejando como Stop Loss la base del martillo a niveles de USD $15.152 para ir en busca de la zona de USD $15.917 como primer objetivo y de seguir el impulso ir en busca de los USD $16.016. De seguir el impulso alcista iríamos a buscar los máximos del año pasado.

Nota técnica: El estocástico se encuentra girando al alza.

Somos BeFX

La plataforma más moderna y segura de entrar a los mercados bursátiles.

Invierte Hoy