Invierte Hoy

⚡Oportunidad de Inversión Ethereum

El movimiento bajista siguió durante la mañana llegando a la media de 200 en gráficos de 4hrs y llegó a la media de 50 en gráficos daily.

Dentro de las oportunidades de inversión para esta semana estamos viendo al cryptomercado y en especial a Ethereum, el cual se ve bastante atractivo debido a una corrección que sufrió durante la noche del día lunes el cual hizo caer el precio desde los niveles de 3.980 a los 3.662 apoyándose en la gráfica de 1hr en la media de 200 períodos y en gráficas de 4hrs se apoyó en la media de 50 períodos. El movimiento bajista siguió durante la mañana llegando a la media de 200 en gráficos de 4hrs y llegó a la media de 50 en gráficos daily. 

Gráfico Ethereum

👨‍💼 Visión de los analistas

Para esta semana vemos dos posibles situaciones una son COMPRAS desde los niveles actuales y dejando un Stop Loss en la zona de los 💰 $3.000 para ir en busca por sobre los $4.000 debido a que el cryptomercado sigue con una fuerte tendencia alcista. 

La otra opción son VENTAS por debajo de la zona de 💰 $3.000 dejando como Stop Loss los niveles de $3.300 para ir en busca de los niveles de $2.500 si nos enfrentamos a un escenario de tomas de ganancias fuertes para esta semana. Se sugiere el cryptomercado operarlo en velas de 1hr y de 4hrs que reflejan mejor el movimiento de este

Somos BeFX

La plataforma más moderna y segura de entrar a los mercados bursátiles.

Invierte Hoy