Invierte Hoy

💰 Oportunidad de Inversión WHEAT

Para esta semana estamos viendo VENTAS en el instrumento, desde los niveles actuales, con miras de ir a buscar los niveles de 1.065 como primer objetivo, luego los 1.040 como segundo target y finalmente la base del canal a niveles de 1.018.

Dentro de las Oportunidades de Inversión para esta semana estamos viendo al 📌WHEAT el cual debido a las alzas que está experimentando el dollar index debiese ir por una corrección que está dentro de un canal que viene trayendo desde hace unas dos semanas y a la espera de lo que será el inventario próximo en las cosechas que serán ya hacia el mes de agosto cuando se vea la realidad del aporte que no va a hacer Ucrania en cuanto a la productividad mundial de este commodity. Por ahora estamos viendo lateralizar al trigo en la zona entre los 1.158 y 1.018. 

✍️ VISION DE LOS ANALISTAS

Para esta semana estamos viendo VENTAS en el instrumento, desde los niveles actuales, con miras de ir a buscar los niveles de 1.065  como primer objetivo, luego los 1.040 como segundo target y finalmente la base del canal a niveles de 1.018. Como Stop Loss veremos la zona de los 1.158, cualquier ruptura de esa zona nos podría dar un potencial alcista con miras de ir a buscar los objetivos máximos alcanzados a principios de marzo de este año. 

Nota técnica: El estocástico está en búsqueda de la sobreventa.

Somos BeFX

La plataforma más moderna y segura de entrar a los mercados bursátiles.

Invierte Hoy