Invierte Hoy

Somos el bróker local más grande de Chile.

Entregamos acceso a los mercados financieros a través de una moderna plataforma transaccional con ejecución instantánea durante las 24 horas del día en horario de mercado. En BeFX nuestros clientes, al momento de invertir sus capitales, podrán operar en nuestro sitio de manera transparente y segura.

Transparencia y Seguridad

En BeFX, nos enfocamos en ser el mejor bróker online de Latinoamérica. Con presencia en Chile y Perú, queremos ser un referente latinoamericano para nuestros clientes, para que en el momento que decidan invertir sus capitales en los mercados de contrato por diferencia, lo hagan de la manera más transparente y segura que existe.

Solidez, Transparencia y tecnología, para sus inversiones Online

Al acceder a nuestras plataformas tendrás acceso a spread de mercados competitivos en todos los instrumentos financieros disponibles. Spreads más bajos solo significarán mayor rentabilidad a la hora de operar.

Equipo

RODRIGO CASTILLO PINAUD

Gerente General BeFX Chile

Estudió negocios en St. Cloud State University en la ciudad de Minnesota; Regresa a Chile a empezar su carrera profesional en un broker local en Santiago. En el año 2012 decide independizarse y emprender en el mundo de las inversiones. Con más de 9 años en el mercado de los derivados financieros, Rodrigo es responsable hoy del crecimiento de la compañía y asegurar su sustentabilidad creando constantemente nuevos acuerdos con proveedores nacionales e internaciones.

FELIPE ENCINAS TOMICIC

Gerente De Inversiones BeFX Chile

Estudió ingeniería comercial en la Universidad del Desarrollo. Posee un Diplomado en Gestión de Inversiones Financieras y un Master en Finanzas en la Universidad Adolfo Ibañez, con más de 10 años de experiencia en el mercado financiero, Felipe es experto en trading de instrumentos derivados, análisis técnico y de sistemas transaccionales. Actualmente, se encarga de la operación financiera de BeFX.

EMILIO PICHARA NAZAR

Gerente Comercial BeFX Chile

Estudió ingeniería comercial en la Universidad Gabriela Mistral. Con más de 9 años de experiencia en el mercado de derivados financieros, Emilio es el encargado de la apertura de la oficina BeFX Perú y el área institucional de la empresa en Latinoamérica.