Invierte Hoy

💰 Visión de mercado: COPPER

Dentro de la Visión de Mercado para el día de hoy, estamos viendo al COPPER, el cual luego de que en Julio llegara a sus niveles más bajos en los $6.900 aproximadamente, ha rebotado llegando a niveles de $8.300 a finales de agosto, generando un nuevo soporte a niveles de $7.400.

COPPER

Dentro de la Visión de Mercado para el día de hoy, estamos viendo al COPPER, el cual luego de que en Julio llegara a sus niveles más bajos en los $6.900 aproximadamente, ha rebotado llegando a niveles de $8.300 a finales de agosto, generando un nuevo soporte a niveles de $7.400. Por otra parte hemos estado viendo que los inventarios siguen bajos y han existido paros en distintas productoras tanto en Chile como en Perú. Codelco también anunció que su productividad no será la que ellos esperaban, reduciendo aún más este bajo inventario; las caídas del commodity se han dado principalmente por los temas Covid en China uno de los principales consumidores del metal rojo.

COPPER

VISIÓN DE LOS ANALISTAS

Para esta semana estamos viendo que el instrumento podría ir a buscar nuevas alzas y volver a tocar la resistencia a niveles de $8.300 y de romper esta resistencia podría ir a buscar los $8.700 como segunda resistencia, de seguir el camino alcista podría ir a buscar la zona de la media de 200 que se aprecia en la imagen cercano a los $9.200. Por ahora el soporte fuerte lo encontramos en los $7.400, de romper esa zona podríamos ver quizás el soporte de los $6.900 anterior. 

Nota técnica: Estamos viendo una salida técnica en las gráficas diarias al alza.    

Somos BeFX

La plataforma más moderna y segura de entrar a los mercados bursátiles.

Invierte Hoy