Invierte Hoy

💰 Visión de mercado: JAP 225

Dentro de la visión del mercado de esta semana estamos viendo al JAP 225 en donde desde la semana pasada hemos visto un retroceso importante en el instrumento el cual ha venido retrocediendo desde niveles de 28.300 alcanzados la semana pasada que han ido rompiendo niveles a la baja pasando ya el nivel de los 27.000 y encontrándose a niveles de 26.400.

JAP 225

Dentro de la visión del mercado de esta semana estamos viendo al JAP 225 en donde desde la semana pasada hemos visto un retroceso importante en el instrumento el cual ha venido retrocediendo desde niveles de 28.300 alcanzados la semana pasada que han ido rompiendo niveles a la baja pasando ya el nivel de los 27.000 y encontrándose a niveles de 26.400. Debido a las declaraciones hechas por el Banco Central Europeo la semana pasada y los resultados de IPC en Estados Unidos esto ha generado retrocesos a nivel global debido a las preocupaciones de los mercados por el alza de tasas que sin duda afectará la liquidez. 

JAP 225

Visión de los analistas

Para esta semana seguimos viendo el instrumento a la baja y con posibilidades de ir a buscar nuevos soportes desde los niveles actuales en donde un primer soporte es la zona de los 26.000 y de romper esa zona perfectamente podría ir perfectamente a buscar un soporte mayo en donde alcanzó niveles de 25.500. Como resistencia fuerte nos situamos cerca de la media de 200 períodos cercanos a la zona de 27.000 en donde de romper esa zona veríamos más un impulso alcista que bajista. 

Nota técnica: El estocástico se encuentra en sobre venta.

Somos BeFX

La plataforma más moderna y segura de entrar a los mercados bursátiles.

Invierte Hoy