Invierte Hoy

💰 Visión de mercado: USD/CLP

Dentro de la Visión de Mercado para el día de hoy, estamos viendo al USDCLP, el cual luego de la intervención del Banco Central después de haber sufrido un alza histórica que lo llevó a niveles de $1.060 pesos aproximadamente ha visto fuertes retrocesos que lo han llevado a estar por debajo de la zona de los $900 pesos en el cierre del día viernes. El día de ayer continuaron los retrocesos y podrían ir a buscar la media de 200 períodos de gráficos diarios.

USDCLP

Dentro de la Visión de Mercado para el día de hoy, estamos viendo al USDCLP, el cual luego de la intervención del Banco Central después de haber sufrido un alza histórica que lo llevó a niveles de $1.060 pesos aproximadamente ha visto fuertes retrocesos que lo han llevado a estar por debajo de la zona de los $900 pesos en el cierre del día viernes. El día de ayer continuaron los retrocesos y podrían ir a buscar la media de 200 períodos de gráficos diarios. Sin embargo, estamos a la espera de lo que sucederá con el tema de la nueva constitución y lo que será la votación por el apruebo o rechazo de esta. De haber un apruebo veremos quizás buscar nuevamente los máximos históricos, mientras que de ganar el rechazo la apreciación del dólar será fuerte y podría ir a buscar los $800 pesos. 

USDCLP

VISIÓN DE LOS ANALISTAS

Para esta semana estamos viendo que el instrumento podría ir a buscar nuevos retrocesos en búsqueda de la media de 200 períodos de gráficos diarios y se podría generar un soporte para un pequeño rebote en la zona de los $870 pesos y de romper esa zona ir en búsqueda de la media de 200 períodos en la zona de los $840 pesos.  

Nota técnica: El estocástico se encuentra en la zona de sobreventa.

Somos BeFX

La plataforma más moderna y segura de entrar a los mercados bursátiles.

Invierte Hoy