Invierte Hoy

Wall Street Bets mueve el mercado de la plata.

Los movimientos en el mercado de inversores minorista que se organizan a través de redes sociales y sobre todo a través de Reddit ya han puesto sus ojos sobre la Plata (Silver).

Los movimientos en el mercado de inversores minorista que se organizan a través de redes sociales y sobre todo a través de Reddit ya han puesto sus ojos sobre la Plata (Silver). 

El pasado 1 de febrero este metal alcanzó un up-side de casi un 10% con respeto al cierre del viernes 29 de enero llegando a cotizar en $30.056 dólares por onza alcanzando máximos de los últimos 8 años.
Ante esto, la comisión de futuros de Estados Unidos está en alerta y el precio del metal ya corrigió hasta niveles de $26.100 usd por onza.

¿Seguirá la tendencia alcista?

En cuanto a los niveles de la plata podremos ver volatilidades entre los $26,5 dólares por onza y $28 dólares. Hay que estar muy atentos a las compras masivas de estos pequeños inversores que pueden provocar grandes movimientos en el mercado.

✍️El Trade que vemos posible es: 

📉📈 Una mirada alcista a punta que la plata podría volver a niveles de $30-40 usd por onza , pero de romper el nivel de los $26 y de mayor presión bajista podríamos ir a buscar mínimos de $23,5 usd por onza.

Somos BeFX

La plataforma más moderna y segura de entrar a los mercados bursátiles.

Invierte Hoy